Análisis de precios del S&P 500: los toros parecen estar listos para alcanzar el máximo previo al coronavirus

El análisis de precios del S&P 500: los Bulls parecen estar listos para alcanzar el máximo previo al coronavirus y una vez que el virus esté allí, los osos se harán cargo, pero por ahora los toros han tomado una posición fuerte. Si eres un oso, estás perdiendo dinero, ya que parece que los toros volverán a alcanzar su máximo anterior al coronavirus.

Mientras los alcistas sigan ganando dinero, esto es lo que sucederá y, como señalé en mis artículos anteriores, queda muy poco del virus para hacer algo y cuando se considera que el Dow ha subido más de 100 puntos en el pasado semana esto es una indicación de que los toros volverán a la cima pronto. Por lo tanto, si ha estado postergando la inversión, debería considerar hacerlo ahora.

Cuando los mercados se vuelven locos, a menudo causan un gran movimiento como este, pero es una cosa única en el mercado y los mercados se moverán nuevamente a medida que el virus desaparezca. Por lo tanto, no tengo miedo de decir que volverá a la altura a largo plazo.

Recuerde que los toros pueden alcanzar y alcanzarán máximos y mínimos todos los días en el mercado. Como he mencionado antes, no hay indicadores técnicos que nos puedan decir cuándo alcanzarán los máximos y mínimos.

Me gusta permanecer fuera del mercado durante los altibajos de los toros porque les tengo miedo y sé cuándo van a golpear. Sin embargo, cuando golpean pueden ser grandes movimientos y las personas tienden a olvidar lo que se dijo en ese momento. Por lo tanto, he estado esperando este momento para ingresar al mercado con mi estrategia de venta en corto y estoy seguro de que podré llevar a cabo este movimiento.

Si desea obtener más información sobre cómo comerciar en los mercados, le recomiendo que visite mi sitio a continuación, donde encontrará algunas de mis mejores estrategias para predecir cuándo van a golpear los toros. Una vez más, no estoy tratando de asustarte para que no operes, solo digo que debes tener un poco de cuidado cuando los toros van a golpear. golpear alto y cuándo van a golpear bajo y cuándo van a estar allí.